Bogotá

Yo no estoy generando peleas: Mario Hernández sobre relación con López

El empresario recientemente se reunió con la alcaldesa Claudia López tras la polémica generada por los huecos existentes en Bogotá.

Mario Hernández y Claudia López /

Recientemente en redes sociales se vivió toda un polémica, porque el empresario Mario Hernández denunció a través de sus cuentas el estado actual de las carreteras en Bogotá. Esto, generó que la alcaldesa Claudia López respondiera el trino afirmando que, "los rines de tu lujoso carro pueden esperar, los estómagos de las familias en pobreza no".

El trino posteriormente fue borrado pero la polémica incrementó porque usuarios en redes sociales se unieron a las peticiones, recalcando que las vías de la capital se encuentran en muy mal estado.

Ante el encontrón de trinos, Mario Hernández y Claudia López se reunieron para aclarar los hechos. Incluso, a través de un video compartido en el perfil de la alcaldesa el emrpesario manifiesta: "Estoy seguro que estás haciendo una gran labor porque como tú dices no estás en un reinado de belleza"

Por su parte, Hernández aprovechó los micrófonos de 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio para manifestar que es necesario que los ciudadanos levanten su voz para exigir a los mandatarios que cumplan con sus funciones y puntualizó "nosotros le pagamos el salario a los gobernantes".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir