Política

Colombia Humana me tiene una estrategia de difamación: Angélica Lozano

La senadora afirmó que el partido Verde nunca hizo parte de un acuerdo de mayorías, así como lo afirmó Gustavo Bolívar.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En entrevista con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, la senadora, Angélica Lozanohabló sobre las críticas que hizo Gustavo Bolívar al Partido Verde.

Según la senadora en el año 2018 se postuló a Ernesto Macías a la presidencia del Congreso y el Partido Verde postuló a Antanas Mockus: "Nosotros los verdes postulamos a Antanas Mockus, era nuestro voto digno", dijo.

Dijo que, ayer (20 de julio) postularon a Antonio Sanguino y que nunca hicieron parte de un acuerdo de mayorías.

"No ibamos a votar ni por Macías, ni por Char, ni por Juan Diego. Lo anunciamos hace un mes. No ibamos a votar por una persona como Juan Diego Gómez porque fue quien engavetó el acuerdo de Escazú, además es igual que Char", aseguró la senadora.

Sin embargo, Lozano afirmó que todas las declaraciones de Gustavo Bolívar se dan porque Colombia Humana le tiene una estrategia de persecución, difamación y 'fake news'.

"Ayer votamos por Sanguino, votamos y perdimos, no importa. Los 4 senadores del Polo me dijeron que no podían votar por Sanguino. Colombia Humana deciden que no postulan a nadie, el verde postula a otro candidato. Ellos fueron los que hicieron acuerdo", finalizó

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir