6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Armenia

Concejal Rubén Melo nunca manifestó amenazas: Alcalde Armenia

Frente a la inseguridad que se vive en la capital del Quindio, el alcalde aseguró que en la región hay bandas de microtráfico

Alcalde Armenia

Alcalde Armenia / Caracol Radio

En entrevista con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos habló sobre la seguridad de la ciudad.

Lea también:

Frente al asesinato del conceja Ruben Darío Melo, el alcalde aseguró que el concejal nunca había manifestado alguna amenaza.

"El concejal estaba con unos amigos en un billar y estaba departiendo con ellos, llegaron unos sujetos que se le acercaron y le dispararon. Llegó sin signos vitales al Hospital del Sur", dijo.

Ríos dijo, además que la policía logró la captura de uno de los hombres que disparó  al concejal.

"Efectivamente después de la situación hicimos el consejo de seguridad y como ya teníamos certeza de que había una persona más, se ofreció una recompensa de hasta 25 millones de pesos para quienes suministren información", aseguró.

Inseguridad en Armenia

Frente a la inseguridad que se vive en la capital del Quindio, el alcalde aseguró que en la región hay bandas de microtráfico

"Todos los días, junto a la policía, hacemos requisas para controlar estos hechos que no se pueden desconocer. Además, debemos reconocer que desde el Gobierno Nacional salió un reporte, que tanto Pereira y Armenia hay mucho consumo de cocaína, estamos haciendo todo para contrarrestar este hecho", manifestó el alcalde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad