Haití

Exesposa de militar capturado: "Lo más duro es no saber cómo se encuentra"

Eliana Bravo, exesposa de Alejandro Giraldo Zapata, comentó que tampoco ha recibido algún tipo de comunicación por parte del Gobierno de Colombia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio Eliana Bravo, exesposa del militar Alejandro Giraldo Zapata, capturado en Haití, habló sobre la incertidumbre que sienten como familia por cuenta del caso que avanza, luego de los trágicos hechos ocurridos por cuenta de la muerte de Jovenel Moïse.

“Estoy completamente segura que Alejandro iba a trabajar con un tema de seguridad en Haití, pero ya estaba pensionado. A medida que el caso avanza, creo más en su inocencia", comentó Bravo.

Por otra parte, afirmó que en su momento al exmilitar le pidieron una hoja de vida extensa, con mucha información familiar. Además, que no es fácil tener un familiar señalado de un crimen como este.

Eliana Bravo pide una prueba de cómo se encuentra fisíca y psicológicamente su expareja y de antemano, saber cómo avanza el proceso legal pero no ha sido posible. Solamente se ha podido comunicar con la Embajada de Haití y con la Cancillería. De parte del Gobierno de Colombia nadie se ha pronunciado sobre este caso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir