El AlargueEl Alargue

Ciclismo

Tour Francia

Pantano: "Siempre he creído en Rigo y Pogacar no es imbatible"

El exciclista no dio por descartada una buena participación de Nairo Quintana

"Pogacar está bastante fuerte, pero tampoco es imbatible. Esto es ciclismo y puede pasar cualquier cosa", fueron las palabras Jarlinson Pantano en El Alargue. El vallecaucano participó en tres Tour de Francia y es una voz más que autorizada para dar su opinión.

"Va a ser un Tour como todos, complicado y difícil. pero en especial este. Esta primera semana es de muchos nervios y va a ser crucial. La primera contrarreloj ya es el quinto día, va a ser un Tour bastantate interesante", agregó Pantano.

Sobres Rigoberto Urán le dio toda la confianza: "Aparte que hace muy bien la contrarreloj, va bien en la montaña y se defiende también en las etapas de media montaña. Yo creo que es un Tour que le va bastante bien. Ya sabe lo que es estar en el podio, ganar etapas. De Rigo podemos esperar grandes cosas, siempre he creído en Rigo".

Otros colombianos también podrían ser protagonistas: "Miguel Ángel (López) es un corredor que se la juega el todo por el todo, no se conforma. Seguramente nos va a dar emociones en este Tour. Esteban (Chaves) también ya sabe que es ganar en las grandes carreras. Lo veo más como para ganar etapas".

Donde sorprendió Pantano fue en no dar a Nairo Quintana por descartado: "Hizo bien en la entrevista diciendo que no estaba para la disputa del Tour. Ha hecho bien quitarse esa presión de encima. Cuando uno como ciclista profesional se quita esa presión los resultados vienen por si solos. Nairo va a hacer un buen Tour"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad