Selección colombiana fútbol

Juan Otero: "El profe Rueda me dijo que iba a seguir contando conmigo"

El futbolista del Santos Laguna fue convocado a la Selección Colombia, pero no se pudo integrar porque dio positivo a COVID-19.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Juan Ferney Otero, futbolista del Santos Laguna, conversó con El VBar de Caracol Radio sobre la montaña rusa de emociones que vivió en solo dos días, luego de ser convocado a la Selección Colombia para la Copa América y al día siguiente dar positivo al COVID-19, poniéndole de momento, fin al sueño de integrar la absoluta 'tricolor'.

"No se pudo asistir y estoy tranquilo porque sé que estoy haciendo las cosas bien para seguir el llamado. Por cosas de la vida no se dio, pero estoy orgulloso de saber que estoy entre los mejores de Colombia", dijo.

Le puede interesar:

Del mismo modo, contó que el entrenador Reinaldo Rueda lo llamó y le dijo que siguiera trabajando, porque lo iba a seguir monitoreando en su equipo.

"Todos estuvieron pendientes, me escribieron que mala suerte. El profe me dijo que iba a seguir contando conmigo, que siguiera haciendo las cosas bien para una próxima oportunidad", expresó.

El futbolista de 26 años también reveló que aunque está encerrado, se encuentra entrenando de cara a la pretemporada con el equipo. Además, contó detalles de sus características como jugador.

"Antes jugaba de delantero, de 9, pero muchos técnicos vieron mi velocidad y me pusieron a jugar por las banda. Soy rápido, potente y también encaro muy bien", finalizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir