Coronavirus

Caravanas con insumos médicos llegarían en 3 días a Tumaco

Hernando Urbina, director de Voluntariado De la Cruz Roja Seccional Cundinamarca y Bogotá habló sobre las misiones médicas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En entrevista con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Hernando Urbina, director de Voluntariado De la Cruz Roja Seccional Cundinamarca y Bogotá habló sobre las misiones médicas.

El director aseguró que la caravana de insumos médicos está ahora en Tolima "En este momento estamos haciendo los recorridos en el día, retomaremos a las 6 de la mañana".

Lea también:

 

La misión médica tiene destino Tumaco, allá llegarán medicinas e insumos médicos para la emergencia que se vive en Nariño.

"Esta es una caravana que se está haciendo junto al Ministerio de Salud, en un vehículo que salió de la OPS. Estamos apoyando en el departamento de Cundinamarca y en todo el país en los sitios donde hay bloqueos, también haciendo todo para que pasen los carros de la misión médica", aseguró.

El director aseguró que la caravana llegará en 3 días, entendiendo que hay vías en el departamento del Valle y en el Cauca que tienen algunos bloqueos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir