6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Salud y bienestar

Coronavirus

Caravanas con insumos médicos llegarían en 3 días a Tumaco

Hernando Urbina, director de Voluntariado De la Cruz Roja Seccional Cundinamarca y Bogotá habló sobre las misiones médicas.

Caravanas con insumos médicos llegarían en 3 días a Tumaco

Caravanas con insumos médicos llegarían en 3 días a Tumaco

03:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1622830804_329_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia

En entrevista con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Hernando Urbina, director de Voluntariado De la Cruz Roja Seccional Cundinamarca y Bogotá habló sobre las misiones médicas.

El director aseguró que la caravana de insumos médicos está ahora en Tolima "En este momento estamos haciendo los recorridos en el día, retomaremos a las 6 de la mañana".

Lea también:

La misión médica tiene destino Tumaco, allá llegarán medicinas e insumos médicos para la emergencia que se vive en Nariño.

"Esta es una caravana que se está haciendo junto al Ministerio de Salud, en un vehículo que salió de la OPS. Estamos apoyando en el departamento de Cundinamarca y en todo el país en los sitios donde hay bloqueos, también haciendo todo para que pasen los carros de la misión médica", aseguró.

El director aseguró que la caravana llegará en 3 días, entendiendo que hay vías en el departamento del Valle y en el Cauca que tienen algunos bloqueos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad