El AlargueEl Alargue

Deportes

Millonarios FC

Pereira: "Si toca terminar el torneo en otro país, bienvenido sea"

El volante de Millonarios explicó cómo han sido los entrenamientos del equipo tras un mes sin competencia.

Pereira: "Si toca terminar el torneo en otro país, bienvenido sea"

Pereira: "Si toca terminar el torneo en otro país, bienvenido sea"

07:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1622552089613/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Carlos Pereira festeja un gol con Millonarios ante La Equidad.

Juan Carlos Pereira, volante de Millonarios, dialogó con El Alargue de Caracol Radio sobre la actualidad del equipo bogotano, a la espera de que se reanude el fútbol nacional. El cartagenero habló sobre cómo han sido las últimas prácticas y se refirió a la posibilidad de terminar el campeonato fuera del país.

"Los entrenamientos han sido igual que cuando estamos en competencia para no caer en el nivel. La mentalidad es de ir a los entrenos como si tuviéramos partido el fin de semana", manifestó Pereira.

Sobre su condición física, señaló: "me encuentro muy bien gracias a Dios, esta para también me sirvió para ponerme a tono en lo físico y lo mental, no había sido fácil porque no había tenido tantas lesiones en mi carrera".

El cartagenero explicó que han analizado al Junior, un equipo que pese a su eliminación en la Copa Libertadores, ha venido "jugando bien". Y añadió que esperan poder hacerle daño para cuando se lleve a cabo la semifinal entre ambos equipos.

Entretanto, sobre una posible alternativa de concluir el torneo en otro país, el volante de 28 años comentó: "De pronto por la situación que se está viviendo en el país se especula mucho de esa posibilidad, esperemos a ver que se va definiendo. Pienso que con el favor de Dios, ojalá se termine aquí en Colombia".

Y concluyó: "Pero si también se da la posibilidad de jugar en otro país, bienvenido sea".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad