Cali

"Ojalá que con la venida del presidente a Cali se recupere la autoridad"

El Senador Gabriel Velasco, quien renunció a la vocería del Centro Democrático, habló sobre la situación de Cali

Congresistas del Centro Democrático se refirieron a la situación de orden público en Cali / ()

En entrevista con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, el Senador Gabriel Velasco, habló sobre la presencia del presidente Iván Duque en Cali.

"Los caleños nos sentiamos abandonados. En Cali se requiere recuperar el liderago. Necesitamos que el gobierno esté en Cali permanentemente", dijo

Frente al primer pronunciamiento de Iván Duque sobre su asusencia en Cali, el congresista afirmó que sintió mucha preocupación pues la ciudadanía les pidió el acompañamiento en la ciudad.

Lea también:

 

"Hemos tenido una buena relación con Iván Duque, pero en estos casos, los que estamos en estos cargos debemos mirar de frente a la ciudadanos. Los caleños nos sentíamos abandonados", manifestó.

Destacó que se espera que con la presencia del presidente Iván Duque se recupere ese liderazgo y autoridad en Cali.

"Creo que el diálogo debe ser permanente, hay que abrirlo en la ciudad, debemos salir de los bloqueos. Hoy la ciudadanía está atrapada, no hay alimentos, no pueden ir a los hospitales, no se puede ir a trabajar, los pelados no puede ir a los colegios. El presidente tiene responsabilidad, pero no desconocemos la responsabilidad del alcalde", finalizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir