6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

Manifestaciones

"Es fundamental que Duque no se quede en el palacio y salga a escuchar"

El exministro Juan Fernando Cristo habló en 6 AM sobre la propuesta para superar la crisis económica.

Juan Fernando Cristo

Juan Fernando Cristo / Colprensa

En entrevista con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, el exministro Juan Fernando Cristo aseguró que el presidente, Duque tiene que abrirse al diálogo para frenar la situación actual del país.

Lea también:

"La propuesta que hicimos ayer en el comunicado a Duque es que se convoquen a todas las fuerzas. El tema no es solo la reforma tributaria, es también el exceso de la fuerza por parte de la policía", aseguró Cristo.

El exministro manifestó que el presidente no se debe quedar en el palacio sino abrirse al diálogo 

"Se necesita un plan de emergencia, donde se escuche a los jóvenes a los gremios, a todos, ver miles de jóvenes en el país, más allá del vandalismo, más allá del exceso que hemos visto de la fuerza, nos conmueve a todos y tiene que conmover a Duque", dijo.

Finalmente, Juan Fernando Cristo aseguró que la solución para lo que está ocurriendo en Colombia es sostener un diálogo con todos los actores que hacen parte del paro nacional.

"El presidente tiene que ordenar que paren estas ofensivas, el mejor camino es un diálogo sostenido, hay que hablar con la Minga Indígena, con el comité nacional del paro. Seguimos dispuestos al diálogo, pero hay que tranquilizar a la ciudadanía, hay que hablar con la gente", finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad