A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Actualidad

Series documentales

'El Buen Vivir': el documental de diferentes pueblos indígenas

Nueve directores de pueblos indígenas de Colombia contarán qué es el buen vivir para sus distintas comunidades.

'El Buen Vivir': el documental de diferentes pueblos indígenas

'El Buen Vivir': el documental de diferentes pueblos indígenas

06:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1619888597_884_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Buen Vivir

Bogotá

‘El Buen Vivir’ es un documental para televisión de tres capítulos, sobre historias creadas, desarrolladas y producidas al interior de diferentes pueblos indígenas: Arhuaco, Barasano, Wiwa, U’wa, Pastos, Guna Dule, Wayuu, Kamëntšá y Murui Muinane. Será transmitido a través del Canal Trece desde el 10 de mayo a las 8:00 p.m.

La elección de temas, transformación en historias, tratamiento narrativo, puesta en escena y producción fueron liderados por directores indígenas. El propósito es impactar a la audiencia con pensamientos y argumentos provenientes de la sabiduría indígena. De esta manera, se espera ampliar el conocimiento de la riqueza cultural en nuestro país y presentar los modelos de solución a diferentes problemas relacionados con la modernidad.

De esta manera, se presentarán las prácticas inspiradas por distintos enfoques de economía solidaria, soberanía alimentaria, derechos de la naturaleza, protección de la biodiversidad, defensa del territorio, buen gobierno, comunicación espiritual, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad