El AlargueEl Alargue

Deportes

Copa Sudamericana

A. García: "Respetamos a Gremio, pero vamos a jugar sin regalar el partido"

El técnico de La Equidad analizó el debut de su equipo contra Gremio en la Copa Sudamericana.

Este jueves, La Equidad enfrenta en Brasil a Gremio, uno de los históricos de ese país, en el debut de ambos por la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El técnico Alexis García, en charla con El Alargue de Caracol Radio, analizó el juego.

"Gremio tiene muy buenos jugadores, mucha velocidad y mucha habilidad en la parte ofensiva, tiene centrales muy fuertes, no muy rápidos, pero muy fuertes. Es una gran oportunidad de enfrentarlos y mirar en qué nivel estamos realmente", comentó el técnico del club bogotano.

Para García, la clave para visitar a Gremio esta tarde será no perdiendo la posición en defensa.

"Gremio es un equipo muy ofensivo, hace mucha presión alta y a la pérdida, la mayoría de sus goles los hace recuperando la pelota muy cerca del arco contrario", aseguró.

No obstante, aunque Alexis García asegura que como equipo respetan a uno de los grandes de Brasil, destacó que La Equidad no va a jugar a regalar el partido.

"Los respetamos, pero venimos a aspirar, vamos a ser valientes para jugar el partido sin regalarlo. Hay que hacerle una presión y tratar de mantenerlos alejados. También tenemos argumentos para agredirlos y enfrentar el partido haciéndonos respetar", dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad