Transmilenio

¿Cómo operará Transmilenio desde este martes 13 de abril?

El Gerente General de Transmilenio, Felipe Ramírez, se manifestó sobre el colapso en el sistema durante la mañana de este lunes 12 de abril.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Durante la mañana de este lunes 12 de abril, varias estaciones de Transmilenio colapsaron como consecuencia del alto volumen de personan que necesitaban viajar. Esto llevó a que Transmilenio tuviera que enviar más flotas para cubrir los trayectos, lo anterior teniendo en cuenta que Bogotá sigue en cuarentena.

Felipe Ramírez Gerente. Gerenal de Transmilenio manifestó en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio afirmó que, el llamado que se hace desde la organización es a cumplir la cuarentena. "Para las horas de la tarde necesitamos mucha ayuda de los emrpesarios para evitar tener un pico como el de esta mañana. Se debe salir más temprano o en horarios que no sean el pico", explicó. 

Ahora bien, para este martes 13 de abril, según el decreto estipulado por la alcaldía, las operaciones continuarán con abosluta normalidad. Pues, Bogotá ya no estaría en cuarentena estricta. Entonces, estarán a disposición de los colombianos todas las flotas del sistema.

Si quiere conocer más detalles, escuche el audio completo de la entrevista realizada en 6AM Hoy por Hoy que está disponible en el inicio de esta nota.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir