6AM Hoy por Hoy

"Muchos ciudadanos no sabían que estamos en cuarentena aún en Bogotá"

El secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, confirmó la contingencia que se presentó en varios puntos de Transmilenio por aglomeraciones.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy en Caracol Radio, con Gustavo Gómez, el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, habló de la aglomeraciones presentadas este lunes en la mayoría de estaciones de Bogotá.

El secretario confirmó que entre las 5:00 a.m. hasta 6:45 a.m. se presentaron altos aforos en las estaciones de Transmilenio, pero sobre las 8 de la mañana se presentó normalidad en el servicio por el aumento de flujo de buses.

Según el secretario, este lunes salieron muchas más personas respecto al fin de semana en el que los ciudadanos acataron más la medida de la cuarentena estricta. 

Es más, muchas de las personas en las estaciones de Transmilenio afirmaron que no sabía que la ciudad aún se encontraba en cuarentena estricta.  

El secretario de Gobierno confirmó que este  martes se realizará un comité epidemiológico para establecer cómo va la pandemia y si habrá más medidas adicionales para el próximo fin de semana y el mes de abril. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir