Vacunas

Lo que sí no ayuda es el desorden: Acemi sobre problemas con vacunación

Según Gustavo Morales, presidente de la Asociación Colombiana de Empresas de Medicina Integral, la variable clave es la llegada de vacunas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Durante las últimas semanas a través de diversas entitades se han denunciado casos de desorden con las dosis programadas para las vacunas. Incluso, durante la última semana el gobierno negó el debasastecimiento, aunque afirmó que el proceso tiene problemas con la velocidad de las dosis.

Teniendo en cuenta lo anterior, Gustavo Morales, presidente de la Asociación Colombiana de Empresas de Medicina Integral (ACEMI) manifestó en diálogo con 6AM Hoy por Hoy que, desde la organización no son amigos de la implantación de las dosis sin agendamiento porque puede llevar a errores. "Donde ha habído agendamiento previo, la cosa funcionó sin problemas. No habían aglomeraciones ni filas", explicó.

En esa misma línea, desde ACEMI se agregó que lo que ha estado pasado sobre las dosis y las aglomeraciones ha sido resultado del desorden.

Si quiere conocer más detalles sobre la vacunación en el país y los agendamientos con las vacunas, escuche el audio completo de la entrevista realizada en 6AM Hoy por Hoy que está disponible en el inicio de esta nota.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir