Movilidad

En imágenes: Muy lleno, así amaneció Transmilenio este lunes de cuarentena

Usuarios reportaron aglomeraciones en diferentes estaciones del sistema de transporte de Bogotá, el Secretario de Gobierno se refirió al tema.

Aglomeraciones en Transmilenio el lunes 12 de abril.

Aglomeraciones en Transmilenio el lunes 12 de abril.(Twitter: @SandraComunes)

Este lunes hubo caos en varias estaciones de Transmilenio debido al fluido de gente que salió de sus casas para ir a trabajar sin tener en cuenta que había horario de día festivo en el sistema; medida adoptada por la cuarentena en la que se encuentra la ciudad.

Dentro de los anuncios entregados por la administración distrital la semana pasada, se dijo que la cuarentena iría desde la primera hora del sábado 10 de abril hasta las 04:00 am del martes 13 de abril de 2021, por lo que también se determinó que, durante este tiempo, Transmilenio funcionaría como en días festivos.

Sin embargo, algunos ciudadanos no tenían conocimiento de que la medida iba hasta hoy, así lo dijo el Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, por lo que se presentaron terribles aglomeraciones.

Estaciones como el Portal de las Américas, Banderas, estaciones en Soacha, entre otras, registraron ríos de gente aglomerada esperando un articulado, el cual no pasaba con la frecuencia de un día normal por las medidas adoptadas por el distrito.

Lucena dijo en Caracol Radio que atendieron con prontitud la emergencia y comenzaron a mejorar la frecuencia de buses para descongestionar las estaciones de Transmilenio y que el episodio se estaba superando.

Así fueron las aglomeraciones que se presentaron en las estaciones de Trasnmilenio:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad