Boca Juniors

Frank Fabra desmiente supuesta multa tras discusión con Carlos Izquierdoz

El colombiano aclaró lo que sucedió en la polémica jugada con el defensa central de Boca Juniors.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Frank Fabra habló en el VBar de Caracol Radio sobre la supuesta discusión que tuvo con Carlos Izquierdoz en medio de la derrota de Boca Juniors ante Talleres de Córdoba. El lateral aseguró que nunca agredió a su compañero, que la relación con el defensa central es buena y por último desmintió que los hubieran multado por la acción.

"No entiendo cómo se arman este tipo de cosas. En casi, 11 años de carrera no he tenido problemas con nadie; solo hay gente malintencionada", dijo el jugador de Boca Juniors sobre la situación que calificó como una simple acción del partido.

Le puede interesar:

"No hubo multa y sanción económica como dicen. La gente cree que le pego a Izquierdoz pero en realidad no es así, fue como a quitarlo", además Frank Fabra dijo que tras la polémica situación Izquierdoz le felicitó por un cierre y para el segundo tiempo le pidió ir más al ataque.

Lea también:

Fabra comparó la situación de Boca Juniors con la vivida en la Selección Colombia durante la derrota ante Ecuador en la más reciente fecha de las eliminatorias, "En Selección pasa lo mismo que acá en Boca, salimos enojados del juego por la derrota pero nadie se peleó con nadie. Se dice mucho pero nada es cierto".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir