Al CampoAl Campo

Ciencia y medio ambiente

Centros de investigación

Ciencia para todos, un modelo para llegar más a los campesinos de Colombia

La firma Agrosavia incrementa el uso de sus medios digitales para fortalecer la divulgación de su trabajo de ciencia y tecnología para el agro.

Proyecto con campesinos en La macarena, Meta

Proyecto con campesinos en La macarena, Meta(Foto: cortesía Agrosavia)

Bogotá

La Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Agrosavia, puso en marcha un plan para fortalecer la divulgación del trabajo de ciencia y tecnología que desarrollan en la entidad, de manera que llegue más fácil a los campesinos y al público en general.

Luis Fernando Mayolo, jefe de la oficina de comunicaciones de Agrosavia, dijo en Al Campo, de Caracol Radio, que se trata de “Ciencia para todos”, una sección de la página web de Agrosavia, donde se agrupan las diferentes herramientas digitales para divulgar el conocimiento que se produce en la entidad.

Es llevar de manera sencilla las soluciones desarrolladas por Agrosavia a las necesidades de los productores, para lo cual se trabaja de manera estricta en traducir el conocimiento a un lenguaje que llegue al productor.

Destacó el uso de nuevos formatos audiovisuales y mutimediales para hacer más amigable el conocimiento que produce Agrosavia.

Escuche detalles de “Ciencia para todos”, cómo acceder a esta información, los canales utilizados y otros detalles, en la entrevista de Al Campo, de Caracol Radio, con el jefe de la oficina de comunicaciones de Agrosavia, Luis Fernando Mayolo:

Ciencia para todos, más alcance para los campesinos de Colombia

12:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1612090788314/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad