Navidad

Grupo musical Pandora estrenó villancico para celebrar la Navidad

Maite, integrante de Pandora, habló en 6AM Hoy por Hoy sobre la importancia de esta época para la agrupación.

En diálogo con 6AM, María Teresa Lascurain, integrante del grupo musical 'Pandora', habló sobre la celebración de los 35 años como agrupación y de su nuevo villancico 'Gaspar, Melchor y Baltasar', que llega en la época navideña.

María Teresa, más conocida como Maite, mencionó el esfuerzo y dedicación que le pusieron a su nuevo sencillo, a pesar de la pandemia por coronavirus: 

“Estamos todo el tiempo trabajando, sin embargo, por el coronavirus no hemos podido estar presentes, pero seguimos poniendo atención a nuestros seguidores y a lo que la gente va a escuchar. Somos gente que trabajamos mucho en cada tema que hacemos, lo trabajamos como si fuera el primero”, expresó

Además, habló sobre su más reciente villancico, el cuál hace parte del disco ‘Navidad con Pandora’, en el que tienen varias canciones navideñas y, con el que buscan que sus fanáticos disfruten de esta época en familia.

Maite, mencionó la importancia de esta canción para Pandora, pues para ellas los villancicos hacen parte de una tradición que siempre quieren recordar.

“Casi nunca se le canta a los Reyes Magos, siendo tan importantes en la historia del nacimiento de Jesús y con esta canción queremos recordar esta época de navidad que hizo parte de nuestra infancia, esa parte tan preciosa que no debemos olvidar”

Por último, explicó que una de las integrantes, Fernanda Meade, dio positivo por coronavirus, por lo que no pudo hacer parte del video musical. Cabe resaltar, que para la producción respetaron los protocolos de seguridad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir