Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
6AM Hoy por HoyJusticia
Congreso Colombia

Denuncias por corrupción involucran a presidente de sindicato del Congreso

Jorge Herrera, al parecer, entregaba contratos a individuos externos al Congreso y, a cambio, recibía porcentaje del pago del contrato.

Denuncias por corrupción involucra a presidente de sindicato del Congreso

Denuncias por corrupción involucra a presidente de sindicato del Congreso

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Jorge Herrera es el presidente de SINDECOR, uno de los tres sindicatos que existen en el Congreso y tiene grado seis en la división de servicios de la Cámara de Representantes. Una denuncia que ya está en manos de la dirección de la Cámara, dice que Herrera entregaba contratos a individuos externos al Congreso y, a cambio, ellos entregaban un porcentaje del pago del contrato.

En el audio se escucha al señor Jorge Herrera, hablando con una contratista de nombre Delia Tinoco, le dice que ellos hicieron un acuerdo de 50–50 por el contrato, y que él nunca le prometió que se lo daría por 2 años.

Le puede interesar:

El nuevo director administrativo ya conoce de este asunto, y ha ordenado que la denuncia la pasen a la Fiscalía, Procuraduría y Contraloría. ¿En cuántos otros contratos metió la mano el señor Herrera? ¿Cuánto cobró por entregarlos? ¿Qué sabía la señora Carrillo Saltaren?

Content not defined

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir