El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 21 de octubre de 2020

El Pulso del Fútbol le cuenta todo lo que debe saber sobre los partidos del día en la Liga de Campeones y la Copa Libertadores.

El Pulso del Fútbol, 21 de octubre de 2020

El Pulso del Fútbol, 21 de octubre de 2020

46:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1603307541565/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rubén Darío Bustos

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería recordaron el gol de Rubén Darío Bustos con el Cúcuta Deportivo, ante Boca Juniors en la semifinal de ida de la Copa Libertadores del año 2007. César dijo: La semana pasada un oyente nos pidió este gol y por eso lo traemos hoy. Ese partido se disputó el 31 de mayo de 2007 y Cúcuta ganó 3-1 con goles de Blas Pérez y Rubén Darío Bustos de tiro libre”. Sobre el tema Óscar agregó: Rubén Darío Bustos nació en Villa del Rosario, Norte de Santander. Tiene 39 años y en su palmarés está una Copa Merconorte, tres ligas de primera división en Colombia y un torneo apertura de la B. En su carrera internacional ganó el torneo gaúcho en Brasil.

Le puede interesar también: Junior busca el milagro ante un Flamengo lleno de suplentes

Otro de los temas tuvo que ver con el partido de la Liga femenina en Colombia entre Junior y Cali, y el análisis de nuestros panelistas. Óscar manifestó: Me llamó la atención que varias futbolistas del Cali fueron ocupadas en posiciones en las cuales no juegan normalmente. A nuestro fútbol femenino le hace falta malicia, para no reflejar que es la primera vez que juegan algunas jugadoras”. Por su parte César complementó: Muy buena la arquera del Junior Franyeli Rodríguez, hizo muchas atajadas durante el partido. A Linda Caicedo no le fue bien en su debut con el equipo azucarero.

Le puede interesar también: "Con James tenemos confianza mutua. Sé lo que puede hacer y lo que necesita"

Además opinaron nuevamente acerca del VAR y las polémicas que se han desatado en los últimos días por decisiones en el balompié nacional e internacional. César resaltó: Hay que mejorar el tiempo en las jugadas del VAR, por eso creo que las decisiones las deben los encargados del VAR y no el árbitro, sería más afortunado eso, que lo que cobra un arbitro con la adrenalina del partido. Mientras Óscar finalizó: “Tendría que servir de apoyo al árbitro para que acierte, pero a veces entorpece las acciones de juego. Se debe seleccionar mejor el personal, no siempre un ex arbitro será el mejor candidato.

Le puede interesar también: Millonarios, líder, recibe al debutante Santa Fe en la Liga Femenina 2020

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 21 de octubre de 2020

“A nuestro futbol femenino le hace falta malicia, para no reflejar que es la primera vez que juegan algunas jugadoras”. I I I El Pulso del Fútbol le cuenta todo lo que debe saber sobre los partidos del día en la Liga de Campeones y la Copa Libertadores. Emitido el: 21 de octubre de 2020 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Wednesday, October 21, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad