Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Amaranto Perea: “No tengo presión y siento que estoy haciendo las cosas bien”

El ahora entrenador habló sobre el trabajo que ha desarrollado con el Junior de Barranquilla.

(Getty Images)

El actual entrenador del Junior de Barranquilla, Luis Amaranto Perea, habló con el VBar de Caracol Radio sobre su actual situación como entrenador en donde hasta el momento ha dejado gratos resultados deportivos ganando en Liga y Copa Libertadores.

"El trabajo de ayer nos dejo satisfechos, el merito es de los jugadores. Para mi Junior siempre será el mejor equipo" manifestó el antioqueño sobre el partido que ganaron 4-1 a Independiente del Valle en la Copa Libertadores.

Le puede interesar:

Sobre los rumores que aseguraban que estaría tan solo de paso en el Junior de Barranquilla y las directivas ya trabajan en conseguir un reemplazo dijo, "Los tiempos de Dios son justos, no tengo ninguna presión y siento que estoy haciendo las cosas bien. Me dedico hacer mi trabajo".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir