Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo
  • Asesinan a usuario de TransMilenio dentro de un bus
  • EPS en la mira de las autoridades de salud en Ibagué
6AM Hoy por Hoy

Liss Pereira sobre presunta negligencia médica: “Esto fue un paseo mortal”

La comediante compartió su relato sobre la muerte de su primo Evert Dayan Camacho Ordóñez, quien era profesional de la salud y murió por COVID-19.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy, Liss Pereira habló sobre la pérdida de su primo Evert Dayan Camacho, quien era un doctor que estaba en la primera línea de batalla contra la COVID-19, y quien falleció por presunta negligencia médica.

Pereira aseguró que su familiar contrajo el virus y falleció porque su ARL no aprobó un traslado urgente a una clínica de Bucaramanga.

 

“Fue muy triste porque él estuvo ayudando a mucha gente, estaba en la unidad médica, y es increíble el trasteo que le metieron de un lado a otro sin darle una atención apropiada para lo que tenía”, señaló.

“Nosotros no sabemos a ciencia cierta quién falló o cuántos fallaron porque se demoraron mucho en decir la gravedad de las cosas (…) Esto fue un paseo mortal, porque quienes podían intervenir no hicieron lo necesario, uno afuera escucha lo que le dicen, lo que le cuentan sobre el paciente, pero es imposible que no le digan a uno la verdad, él necesitaba un tratamiento desde días antes”, aseguró.

Liss Pereira envió un mensaje a mantener el autocuidado asegurando que estas muertes no pueden quedar en una cifra. “No lo sigamos tomando a la ligera, seamos cuidadosos con este virus”, dijo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir