Lo más leído

  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • Le dicen a Aida Merlano que es "sensual hasta en la ducha" (VIDEO)
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero
El sabor de Colombia

"Delirio de Amor", el espectáculo de amor y amistad que presenta Delirio

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 19 de septiembre, de manera virtual.

El show permanecerá por 8 días más a partir del sábado 19 de septiembre. /

Colombia celebra el Día de Amor y Amistad el Sábado 19 de Septiembre y, dentro de las actividades para festejar esta fecha, la Fundación Delirio de la ciudad de Cali, presenta el espectáculo, Delirio de Amor.

“Es un evento para celebrar el amor, la amistad, pero sobre todo la solidaridad” afirma la directora de Delirio, Andrea Buenaventura

El evento contará con protocolos de bioseguridad para los artistas / Delirio Página Oficial

Andrea, además, nos cuenta que los integrantes de Delirio han ensayado durante todo este tiempo conservando las medidas de bioseguridad, las mismas que tendrán durante la presentación y que se encuentran felices de este nuevo encuentro virtual. 

Será un show que tendrá varios momentos, tales como un segmento de boleros clásicos y románticos como 'Amada mía’, ‘Los aretes que le faltan a la luna’, ‘Todo me gusta de ti’, ‘Piel canela’ y ‘Emborráchame de amor’ que le permitirá al público envolverse en un torbellino de amor y nostalgia, pero también se tendrá esa descarga de salsa a la que nos tienen enseñados Delirio.

Andrea nos contó que, a partir de este espectáculo, Delirio de Amor, todos los eventos presentados por Delirio beneficiarán a una comunidad vulnerable. En esta oportunidad la comunidad escogida está en el Distrito de Aguablanca, perteneciente a la Comuna 15 de Cali. Se trata de la Asociación Folclórica Herencia Africana, a la cual se le  entregará un porcentaje del recaudo por la venta de accesos.

Los bailarines desde la carpa y el público desde la casa, gracias a la plataforma Goliving.co. Toda la información para hacer parte del evento la encuentra en las redes de Delirio. www.delirio.com.co @deliriocali (Twitter) Delirio hecho en Cali (Facebook) @delirio. oficial (Instagram)

Andrea Buenaventura, Directora de la Fundación Delirio y los detalles del espectáculo “Delirio de Amor”, invitada a El Sabor de Colombia de Caracol Radio.

Conozca el colectivo que se beneficiará del evento Delirio de Amor, Herencia Africana

Herencia Africana está ubicado en un barrio vulnerable de Cali, llamado el Retiro, en el Distrito de Aguablanca. Fue formado en 1992.

Es un colectivo de familia, Aurelia Carvajal llegó desde Nariño, con la idea de mejorar su futuro y poco a poco descubrió cómo ayudar a los demás a través del folclor.

El folclor que potencializa a niños y jovenes / Herencia Africana

Al llegar a este difícil sector del suroriente de Cali, se dio cuenta que lo niños y jóvenes no se les ofrecía oportunidades para mejorar. Es por ello por lo que pensó que a través de la cultura podría lograr lo que hoy es una realidad.

El colectivo Herencia Africana ha trabajado durante 28 años, aprendieron a hacer sus propios instrumentos, a diseñar su vestuario, han pasado por momentos muy difíciles, pero han sido persistentes, tanto es así que hoy pueden contar que los invitan para eventos regionales, nacionales como el Petronio Álvarez, la Feria de Cali, Festival Mercedes Montaño, además de hacer parte de algunos internacionales.

Hoy agradecen el gran gesto de amor y solidaridad que les ofrece la Fundación Delirio, otorgándoles parte de su recaudo del espectáculo “Delirio de Amor”

Aurelia Carvajal, Directora de Herencia Africana, en El Sabor de Colombia de Caracol Radio.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir