El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 7 de septiembre de 2020

Se aclara la polémica por el regreso del balompié en Bogotá y todos los detalles al respecto están en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 7 de septiembre de 2020

El Pulso del Fútbol, 7 de septiembre de 2020

46:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1599506126873/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Adolfo "El tren" Valencia

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería recordaron el gol de Adolfo “El tren” Valencia en el partido 0-5 contra Argentina en las Eliminatorias hacia el Mundial de Estados Unidos 1994. César dijo: El gol de hoy tiene que ver con la celebración de los 27 años del 5-0. Vamos a recordar el gol del “Tren” Valencia, que fue el quinto y así lo narró el “Campeón” Edgar Perea. Sobre el jugador Óscar agregó: “Adolfo José Valencia nació en Buenaventura, jugó en Santa Fe, Bayern Múnich y muchos equipos más, participó del Mundial de 1994 y se retiró en el año 2004.

Le puede interesar también: Fabian Sambueza continuará en Independiente Santa Fe

Oto de los temas tuvo que ver con la situación que vive Lionel Messi, luego de comunicar que se quedará en Barcelona y las consecuencias de esa decisión. César manifestó: Yo sé que los procedimientos de Messi para dejar a sus equipos no han sido los correctos, pero yo lo entiendo. Metió la pata y no revisó bien lo que decía el contrato, lo entiendo como un acto humano. Por su parte Óscar respondió: En el caso de Messi, no entiendo por qué usted lo critica y después lo defiende. Ya ha hecho eso varias veces con la Selección Argentina y con el Barcelona”.

Le puede interesar también: "No prohibimos el fútbol en Bogotá, pero no tenemos cronograma de activación"

Además opinaron acerca del correo de un oyente, el cual afirmó que los delanteros del Liverpool bajaran su nivel, debido a que ya tocaron su techo como jugadores. Óscar resaltó: No siempre pasa lo mismo y esos jugadores tienen cuerda para mucho rato. El Liverpool en lo que viene seguirá entre los mejores del mundo. Mientras César finalizó: Salah, Firmino y Mané están en el grupo de los mejores jugadores del mundo y no creo que bajen su nivel de un momento a otro.

Le puede interesar también: Árbitros colombianos iniciaron toma de muestras de COVID-19

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 7 de septiembre de 2020

“En el caso de Messi, no entiendo por qué usted lo critica y después lo defiende. Ya ha renunciado varias veces con la Selección Argentina y con el Barcelona”. I I I Se aclara la polémica por el regreso del balompié en Bogotá y todos los detalles al respecto están en El Pulso del Fútbol. Emitido el: 7 de septiembre de 2020 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Monday, September 7, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad