Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Curvas, belleza y desnuda: así anunció Jennifer López su nueva música

Hoy es noticia

Más temas
Mercado de pases
Mercado de pases

Nájera: “No hemos recibido oferta oficial por Jarlan Barrera”

El director deportivo de Atlético Nacional habló también sobre el futuro de Nicolás Hernández.

En conversación con El VBAR Caracol, el director deportivo de Atlético Nacional, Francismo Nájera, habló sobre los fichajes alrededor del cuadro ‘Verdolaga’, principalmente del futuro de Jarlan Barrera y Nicolás Herández.

Nájera resaltó que la intención del club es mantener la nómina actual, pese a que los mercados de fichajes están abiertos y la liga colombiana continúa detenida.

Sobre Jarlan Barrera, quien en las últimas horas ha sonado para clubes de Europa, ‘Pacho’ Nájera explicó que por ahora no han recibido ofertas por él, además, contó que lo tomó por sorpresa conocer las supuestas ofertas.

“No hemos recibido una oferta oficial por Jarlan Barrera. La gente de él es muy cercana, tenemos buena relación y no nos ha manifestado nada. Queremos tener la plantilla a pesar de las dificultades que va ser mantenerla completa”, dijo.

Por otro lado, la intención del club es conseguirle equipo internacional a Nicolás Hernández, quien hasta el torneo pasado vistió la camiseta de Independiente Santa Fe.

"Desde que regresó de Santa Fe hemos tratado de buscarle un lugar a Nicolás Hernández donde tenga participación y partidos, preferiblemente en fútbol internacional", contó.

Entre tanto, sobre la actualidad de las jugadoras de la plantilla femenina, Nájera resaltó que Atlético Nacional es uno de los pocos equipos que mantuvo los contratos durante todo el año, aunque la necesidad actual es tenerlas en cancha y no por entrenamientos virtuales.

“El plantel está muy bien, fuimos de los pocos que mantuvimos a nuestras jugadoras contratadas todo el año. Estamos a la espera del aval para tenerlas en cancha. Ya dispusimos las áreas, hicimos un simulacro para, dentro de lo posible, presentarles el mejor escenario en cuanto a seguridad de las atletas”, explicó.

Finalmente, comentó que el fútbol en Colombia debe reactivarse pronto, sobre todo por la necesidad de darle vida a la parte financiera de los equipos.

“Necesitamos la competencia. Desde la parte financiera, más allá de no poder contar con público, los patrocinadores se podrían activar”, finalizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir