6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Elecciones Venezuela

El panorama de cara a las próximas elecciones en Venezuela

Moisés Naím aseguró que la esencia del indulto a los 110 venezolanos solo fue por una batalla por la legitimidad de las elecciones

El panorama que se tiene hoy de las próximas elecciones en Venezuela

Directo

El panorama que se tiene hoy de las próximas elecciones en Venezuela

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1599062219_471_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se acercan las elecciones parlamentaria en Venezuela y como escenario previo Nicolás Maduro decidió otorgar el indulto presidencial a 110 venezolanos, sin embargo la decisión ha sido polémica pues solamente quiere dar "legitimidad a las votaciones", así lo indicó Moisés Naím, analista, economista y columnista en diálogo con 6AM Hoy por Hoy.

"Está muy bien pensado y ejecutado, la esencia de esto es la batalla por la legitimidad, lo que está buscando es tener algo que se parezca a una elección que le permita ir hasta la comunidad europea", dijo.

Por otro lado agregó que algo muy importante para estas nuevas elecciones es que la oposición se una y deje a un lado los intereses personales.

"Yo les diría a ellos tres cosas para tener en cuenta, unidad unidad y unidad por encima de sus intereses personales, de sus simpatías. Deben dejar sus dinámicas personales, sus ambiciones, tiene que darle paso a la unidad de la oposición", aseguró.

Las elecciones parlamentarias de Venezuela de 2020 están convocadas para el próximo 6 de diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad