Cultura

Música

Toquiho por Brasil y María Escobar por Colombia en “Samba de la rosa”

Los cantautores se unieron para hacer una canción con ritmos y sonidos binacionales

Toquiho por Brasil y María Escobar por Colombia en “Samba de la rosa”

Toquiho por Brasil y María Escobar por Colombia en “Samba de la rosa” / María Escobar

La cantautora quindiana María Escobar presentó “Samba de la Rosa” el tercer sencillo de su nuevo disco “Fuerza extraña”. Esta canción es autoría de Toquiho y Vinícius de Moraes y la colombiana la hace en coro con Toquiho.

En LO MÁS CARACOL María Escobar lo describe como un sueño que se hizo realidad gracias a la participación fundamental de Lalo Bustos que logró el si del maestro brasileño Toquiho.

Toquiho por Brasil y María Escobar por Colombia en “Samba de la rosa”

10:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001061597/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La cantautora cuyabra (Apelativo de los nacidos en el Quindío) estudia músicas colombianas a nivel de maestría, lo que demuestra su entrega total al sonido autóctono regional y nacional del país.

De este álbum que tituló “Fuerza Extraña” ya ha presentado las canciones “Tren de las once”, “Fuerza extraña” y está “Samba de la rosa”. Anunció que el 28 de agosto presentará “Fruta Fresca” un cover que hace con Adriana Lucía y Los Gaiteros de San Jacinto cuarta generación.

Agrega que para este álbum cuenta con la participación de artistas como Cabas, Chabuco, Nicolas Mackenzie y María McCausland, entre otros de renombre en Colombia y en Brasil. En total el álbum contiene 12 canciones que en breve estarán en las plataformas de descargas musicales y de videos.

@MariaEscobarMusic

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad