Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Soldado critica a Duque: "nos pone a trasnochar cuando se le da la gana"
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • La respuesta de Iván Duque a persona que lo llamó "payaso"
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich

El Pulso del Fútbol, 17 de agosto de 2020

Se define el segundo finalista de la Europa League y El Pulso del Fútbol le trae esa y más informaciones.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre las derrotas del Manchester City y Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones y el análisis de sus respectivos partidos. César dijo: Vivimos en un mundo cruel y despiadado, a una gran parte de la humanidad se le olvidaron los títulos de Pep Guardiola y Lionel Messi. Los momentos de gloria que han regalado en más de una década, se tiraron a la basura”. Sobre el tema Óscar agregó: Debo confesar que después de la goleada que sufrió el Barcelona, pensé en el bullying que usted me iba a hacer hoy, pero después vi que el Lyon eliminó a su favorito, el Manchester City, y estamos parejos.

Le puede interesar también: Kylian Mbappé regresaría a la titular del PSG ante el Leipzig

Otro de los temas tuvo que ver con el rendimiento de Lionel Messi en la goleada del Bayern Múnich frente al Barcelona y los rumores que ha dejado esa debacle. Óscar manifestó: “Sería una cobardía irse en este momento y yo creo que así no es Messi, es quien menos tiene que pensar en irse, tiene que dar ejemplo y salir triunfador del Barcelona, por la puerta grande. Por su parte César complementó: Mucha gente ha desacreditado el liderazgo de Messi. Es cierto que no tiene el liderazgo de Maradona en su omento o Sergio Ramos actualmente en el Real Madrid, pero él lo manifiesta de otra forma.

Le puede interesar también: Recordamos a Oswaldo Palavecino, quinto goleador histórico del FPC

Ademas opinaron acerca del volante holandés Frenkie de Jong y el juego que ha mostrado desde su paso al Barcelona desde el Ajax. César destacó: Juega de volante de marca, pero lo esta haciendo mal, tuvo un momento antes de la pandemia con buen nivel, pero en el Barcelona no se ha podido acomodar. Ni recupera, ni llega, se queda a media agua”. Asimismo Óscar resaltó: Para mí, de Jong es una figura del fútbol y como figura llegó de Holanda. Pero la verdad es que no ha podido en el Barcelona y esa es otra historia.

Le puede interesar también: Ander Herrera: "No pensamos en la final, únicamente en el Leipzig"

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir