Noticiero del MediodíaNoticiero del Mediodía

Justicia

Acoso sexual

Escuche la versión de quien acusa a Fabián Sanabria de acoso sexual

En diálogo con el Noticiero del Mediodía, “Jorge”, estudiante de antropología de la Universidad Nacional, denuncia el acoso sexual del profesor.

Escuche la versión de quien acusa a Fabián Sanabria de acoso sexual

Escuche la versión de quien acusa a Fabián Sanabria de acoso sexual

12:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1597341213963/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un hombre de 30 años de la facultad de Antropología, a quien llamaremos ‘Jorge’ porque por cuestiones de seguridad prefiere no revelar su identidad, narró en el noticiero de Mediodía lo que vivió hace 9 años.

“El machismo hizo que mis jefes cuando les comenté que fui víctima de acoso por parte de Fabián Sanabria, se rieran y les pareciera cómico”, contó.

Nunca tuvo clase con Fabián Sanabria, docente y antropólogo en la Universidad Nacional, pero cuenta que lo conoció en el Instituto colombiano de antropología e historia, específicamente en el Parque Arqueológico Nacional De Tierradentro. Su relación era estrictamente laboral y Sanabria comenzó a cercarse cada vez más a ‘Jorge’.

No sé por qué se interesó si yo soy heterosexual (…) Yo siempre le dejé claro mi identidad e insistió al punto de que me dijo que me dejara consentir porque parecía un gato”, señaló.

“Yo pensé que le había quedado claro que era heterosexual y un día me dijo que le gustaba mi trabajo como antropólogo, imagínate uno en último semestre de universidad y que le planteen la posibilidad de trabajar en el Instituto de Antropología, ese es el sueño de cualquier antropólogo que sale inmediatamente de la Universidad Nacional”, contó ‘Jorge’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad