Egan Bernal

Xavier Artexe, entrenador de Egan: "Su preparación va como tiene que ir"

El español se refirió a la condición del zipaquireño de cara al próximo Tour de Francia.

Xavier Artexe, entrenador de Egan Bernal, se refirió a la preparación del ciclista colombiano de cara al Tour de Francia, de la cual destacó que avanza de la mejor manera y que esperan que estas competencias en Europa terminen de darle "un punto extra".

"La preparación de Egan va como tiene que ir, está como tiene que estar. Esperemos que estas competencias le den el punto extra que necesita y llegar lo mejor posible al Tour", comentó el español.

Además, añadió que en las últimas pruebas francesa han asistido con dos líderes con el Ineos y la carrera ha sido la encargada de dictaminar el ganador.

 

Sobre la preparación de los pedalistas del país subrayó: "Los corredores colombianos han tenido un buen tiempo en altura, que yo creo que les va a beneficiar".

Finalmente se refirió a Nairo Quintana, a quien dijo conocer tras coincidir un tiempo en el Movistar, de quien venía teniendo una buena tempora hasta antes del parón. "A Nairo el cambio de aires le ha sentado bien. Va a ser uno de los candidatos a la victoria del Tour de Francia".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir