Lo más leído

  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Comerciantes de Provenza en Medellín se declararon en desobediencia civil
  • Activan comité bioético ante inminente ocupación total de UCI en Antioquia

Hoy es noticia

Más temas
Selección brasileña fútbol

“Las dos mejores parejas de Brasil fueron Garrincha-Pelé y Romario y yo”

La leyenda del fútbol de Brasil analizó por qué el fútbol sudamericano no ha vuelto a ganar el Mundial desde 2002 y elogió a James Rodríguez.

Bebeto, campeón del mundo en 1994 con Brasil, habló de su carrera deportiva y de su paso por la selección de su país, donde compartió junto a Romario y otros grandes jugadores que consiguieron el título del mundo en Estados Unidos. Además, dijo sentir una gran admiración por los futbolistas colombianos como Falcao, James o Yerry Mina, y por José Pékerman, quien según él, le dio "estatus" a la selección.

"Colombia tiene grandes jugadores, son jugadores que realmente marcan la diferencia, como Falcao, Yerry Mina o James", comentó el histórico delantero en diálogo con El Alargue.

Al respecto añadió: "James ya demostró en el Real Madrid ser un gran jugador y ahora tiene que volver a jugar, un futbolista como él tiene que jugar todos los días".


Entretanto, y sin modestia, Bebeto aseguró que él integró una de las dos delanteras más recordas en la historia de la selección brasileña: "Hay dos parejas muy recordadas en Brasil, la de Pelé y Garrincha, y la de Romario y yo".

Bebeto también destacó el trabajo de Tite al frente de la selección de Brasil, recordó la unión con los colombianos tras la tragedia de Chapecoense y aseguró que el expiloto de Fórmula 1, Ayrton Senna, fue la gran motiviación de su país para ganar el Mundial de 1994.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir