El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 17 de julio del 2020

El análisis del título del Real Madrid en la liga española está en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 17 de julio del 2020

El Pulso del Fútbol, 17 de julio del 2020

46:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1595013541571/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Real Madrid

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la reunión que se llevó a cabo ayer entre varios equipos del fútbol colombiano y que proponen crear una nueva liga. César dijo: La idea de los 16 equipos no es nueva, anoche tuvo la aprobación para solicitarla ante la Federación Colombiana de Fútbol. Eso es lo que pretenden los clubes opositores, pero no creo que sea viable. Sobre el tema Óscar agregó: “Nosotros respaldamos a Jorge Enrique Vélez en su momento, porque defendía la institución, y rechazo esa propuesta de los clubes, porque no va de la mano con la Federación, la Conmebol y la FIFA.

Le puede interesar también: Proponen la creación de una nueva liga con 20 equipos

Otro de los temas tuvo que ver con el correo de un oyente, el cual indagaba sobre el título número 34 del Real Madrid, su nivel y su rivalidad con el Barcelona. Óscar manifestó: Creo que Real Madrid fue superior y por eso ganó, le faltó competencia por parte del Barcelona y creo que el oyente tiene razón, tuvieron que salir a celebrar también los árbitros”. Por su parte César comentó: Si Messi hubiera hecho los goles y Ter Stegen hubiera tapado los goles que le hicieron, hubieran ganado, pero el que hizo los 30 puntos de 30 fue el Real Madrid y por eso ganó.

Le puede interesar también: Sebastián Viera abre la puerta a una posible salida del Junior

Ademas opinaron acerca de otro correo, que criticaba el nivel de la liga MLS y sostenía que hay mal arbitraje y los jugadores perdían su buen nivel jugando en el balompié estadounidense. Óscar destacó: Me parecen exageradas las críticas del oyente, yo he seguido muchos encuentros en los que no veo mal arbitraje y reconozco que le falta mucho nivel, en comparación con ligas de Europa. Asimismo César complementó: Yo no comparto la opinión del oyente, creo que la liga es competitiva y tiene una estructura que difícilmente se puede encontrar en Sudamérica”.

Le puede interesar también: Dayro Moreno, muy cerca de reforzar a Rionegro Águilas

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 17 de julio de 2020

"Al Real Madrid le faltó celebrar con los árbitros, que le dieron una mano y hasta los pies" I I I El análisis del título del Real Madrid en la liga española está en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio. Emitido el: 17 de julio de 2020 Caracol Radio, en todo momento, más compañía.

Posted by Caracol Radio on Friday, July 17, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad