Fundación La Luz cumple 25 años ayudando a los enfermos de adicción

La adicción a las drogas, alcohol, juego y tecnología se debe ver como una enfermedad: Duvian Ruiz

La Fundación La Luz cumple 25 años prestando el servicio de alivio y recuperación de personas que afrontan la enfermedad de la adicción en variadas circunstancias y con programas residenciales y ambulatorios en sus sedes de las ciudades de Bogotá, Fusagasugá, - Chinauta - y Medellín.

En LO MÁS CARACOL Duvian Ruiz, gerente de la Fundación La Luz , explicó que durante este cuarto de siglo han podido ayudar a miles de personas con estrategias de prevención y a los que cayeron en adicciones como las drogas, el alcohol, el juego y recientemente a la tecnología.

Sobre el confinamiento que en Colombia comenzó a finales de marzo de 2020 dijo que ha servido para que muchas familias detectaran que uno o más integrantes sufren adicciones y han recurrido a la Fundación la Luz.

El gerente Duvian Ruiz dijo que la ayuda de la Fundación la Luz la pueden conseguir en sus paginas www.fundcionlaluz.net y www.fundacionlaluz.com asi como en las redes sociales con el nombre Fundación La Luz en cuanto a teléfonos disponene de dosineas celulars para atender dudas 3008294982 y el 3008293307.

En cuanto a la celebración de los 25 años de existencia y trabajo lo hacen con música del grupo “Sonido de Luz” y canciones como “Perdí mi libertad” en alusión a la emergencia que experimenta la humanidad.

El grupo está integrado por residentes del Hogar Hatillo, ubicado en Barbosa, Antioquia, quienes han demostrado grandes talentos para la composición e interpretación de temas musicales. Cuentan con el apoyo de Thiago Cuartas productor musical independiente y quien ha sido el director del proyecto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir