El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 6 de julio del 2020

La Federación colombiana y James Rodríguez son los protagonistas en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 6 de julio del 2020

El Pulso del Fútbol, 6 de julio del 2020

47:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1594060712074/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

James Rodríguez

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de las polémicas que se han registrado en el balompié español por las decisiones que ha tomado el VAR en los partidos del Real Madrid y el Barcelona. Óscar dijo: Lo de las manos es el error más grande que tiene el fútbol en estos días, que cosa tan complicada y tan difícil, algunos árbitros dicen sí y otros dicen que no. No hay claridad. Sobre el tema César agregó: Lo que sí está claro es que el VAR está en un alto nivel de cuestionamiento, no le perdona nada al Barcelona y se lo perdona todo al Real Madrid”.

Le puede interesar también: Imponen millonaria multa a la FCF por desvío de boletería de la Selección

Otro de los temas tuvo que ver con la información de medios españoles, en la que se afirma que James Rodríguez habló con Zinedine Zidane para que no lo siguiera convocando. César manifestó: “Lo de James no fue un desacuerdo, simplemente hay una frialdad de Zidane por el juego de James y creo que el tema está finiquitado”. Por su parte Óscar comentó: La decisión tomada por James tiene que ver con algo que él ya tiene listo y que no se quiere lesionar jugando algunos minutos con el Real Madrid.

Le puede interesar también: "Jesurún, Bedoya y González recibieron sobornos para adjudicar el contrato"

Además opinaron acerca de las multas impuestas por la Superintendencia de Industria y Comercio a la Federación Colombiana de Fútbol por problemas de un supuesto cartel de reventa de boletas en los partidos de la Selección Colombia. César resaltó: Esto es muy grave para la dirigencia de la Federación Colombiana de Fútbol y para el fútbol colombiano, se habla de que la reventa fue en cuatro partidos y más de 9 mil boletas”. Mientras Óscar finalizó: Somos pocos los que en Colombia nos salvamos de la corrupción, pero hay que esperar y si no están involucrados, no tienen que preocuparse.

Le puede interesar también: La FCF respondió a la sanción interpuesta por la SIC

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 6 de julio del 2020

“La decisión de james de no aceptar ser convocado y lo que dijo Zidane, da por terminada la relación del colombiano con el Real Madrid”. I I I La Federación colombiana y James Rodríguez son los protagonistas en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio. Emitido el 6 de julio de 2020. Caracol Radio, en todo momento más compañia. #ElPulsoDelFútbol #CaracolRadio

Posted by Caracol Radio on Monday, July 6, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad