El AlargueEl Alargue

Deportes

Atlético Nacional

"Queremos que vuelva el fútbol, ha sido dura la espera": Yerson Candelo

El jugador de Atlético Nacional se refirió al regreso del fútbol colombiano y a cómo se han preparado como equipo para volver a competir.

"Queremos que vuelva el fútbol, ha sido dura la espera": Yerson Candelo

"Queremos que vuelva el fútbol, ha sido dura la espera": Yerson Candelo

11:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1593058774_339488/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Yerson Candelo,  jugador de Atlético Nacional, se refirió a la actualidad del equipo y a cómo se han manejado los entrenamientos en medio de la pandemia. El volante señaló que se encuentran preparados para volver a competir y continuar en la búsqueda de un nuevo título para el club.

"Creo que el retorno del fútbol será muy especial, aprendimos a valorar nuestro trabajo. La liga colombiana continuará en alza, haremos buen fútbol y habrá mucha más competencia", declaró Candelo a El Alargue de Caracol Radio.

Y enfatizó que "la mira está puesta en conseguir el título, hay una pequeña sequía y sabemos nuestra responsabilidad. Eso lo iremos ratificando partido a partido, esperamos volver de buena manera".

 Sobre los trabajos durante los días de confinamiento aseguró: "La preparación que hemos tenido nos da una base importante para retomar la Liga. Creo que no tendremos riesgo de lesiones con el reacondicionamiento".

Y añadió: "El profe trabaja la parte de la emoción, nos ha traído cuenta chistes. Este equipo tiene todas las bases sólidas para soñar y lograr cosas muy importantes".

Sobre cómo ha sido el desarrollo de los otros torneos en el mundo, comentó: "Esperamos mucho más de las ligas, pero es entendible, el ritmo se va agarrando con los partidos. Muy contento porque respetan los protocolos y eso nos da ejemplo a nosotros".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad