Atlético Nacional

"Queremos que vuelva el fútbol, ha sido dura la espera": Yerson Candelo

El jugador de Atlético Nacional se refirió al regreso del fútbol colombiano y a cómo se han preparado como equipo para volver a competir.

Yerson Candelo,  jugador de Atlético Nacional, se refirió a la actualidad del equipo y a cómo se han manejado los entrenamientos en medio de la pandemia. El volante señaló que se encuentran preparados para volver a competir y continuar en la búsqueda de un nuevo título para el club.

"Creo que el retorno del fútbol será muy especial, aprendimos a valorar nuestro trabajo. La liga colombiana continuará en alza, haremos buen fútbol y habrá mucha más competencia", declaró Candelo a El Alargue de Caracol Radio.

Y enfatizó que "la mira está puesta en conseguir el título, hay una pequeña sequía y sabemos nuestra responsabilidad. Eso lo iremos ratificando partido a partido, esperamos volver de buena manera".

 

 Sobre los trabajos durante los días de confinamiento aseguró: "La preparación que hemos tenido nos da una base importante para retomar la Liga. Creo que no tendremos riesgo de lesiones con el reacondicionamiento".

Y añadió: "El profe trabaja la parte de la emoción, nos ha traído cuenta chistes. Este equipo tiene todas las bases sólidas para soñar y lograr cosas muy importantes".

Sobre cómo ha sido el desarrollo de los otros torneos en el mundo, comentó: "Esperamos mucho más de las ligas, pero es entendible, el ritmo se va agarrando con los partidos. Muy contento porque respetan los protocolos y eso nos da ejemplo a nosotros".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir