VBar CaracolVBar Caracol

Fútbol

fútbol

"Tengo la fe de que voy a seguir en Junior": Carmelo Valencia

El delantero chocoano no ha resuelto su situación contractual con el club, sin embargo, espera que llegue a buen término.

"Tengo la fe de que voy a seguir en Junior": Carmelo Valencia

"Tengo la fe de que voy a seguir en Junior": Carmelo Valencia

11:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1592338397_166686/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El delantero del Junior de Barranquilla, Carmelo Valencia, fue uno de los invitados en el VBar Caracol, donde habló del trabajo realizado en el conjunto ‘Tiburón’ de cara al regreso a entrenamientos, sus aspiraciones en búsqueda de un puesto en el once titular y algunos detalles de su situación contractual.

En cuanto a la puesta a punto para el regreso a las prácticas presenciales, que están pactados para iniciar el 20 o 22 de junio, Carmelo asegura que el trabajo desempeñado con el club ha sido "muy bueno": "La verdad que Junior me ha brindado todo para seguirme preparando, con los preparadores físicos, los médicos. Ha sido muy bueno, y lo más importante es no subirnos de peso y mantener una muy buena consdición física".

Y es que el delantero colombiano expresó que el Junior tiene un plantel para pelear en todas las competencias por lo que su intención es apostarle a un puesto en el equipo principal: "Hoy en día tenemos un equipo bastante competitivo que se armó para pelear Libertadores, torneo para pelear todo. En esa misma tónica tenemos que seguir y saber que tenemos que estar todos siempre en una muy buena condicion".

Finalmente, refiriéndose a su situación contractual, ‘Tutunendo’, como es conocido popularmente, dijo que tiene contrato hasta el 30 de junio, sin embargo, su deseo y el de las directivas es que continúe en la institución. "Quedarán dos semanas para que el club responda y ojalá podamos llegar a feliz término. Estoy contento y ellos quieren que yo continúe. Todo se va a dar para que Carmelo siga vistiendo los colores de esta institución", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad