El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 16 de junio del 2020

Los jugadores colombianos son protagonistas en las principales ligas del mundo y El Pulso del Fútbol los analiza.

El Pulso del Fútbol, 16 de junio del 2020

El Pulso del Fútbol, 16 de junio del 2020

44:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1592335480265/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Bacca y Juna Camilo Hernández

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de la miniserie “The Inglish Game”, la cual cuenta los inicios del balompié en Inglaterra y la compararon con los inicios de este deporte en Colombia. Óscar dijo: Consulté con don Guillermo Ruiz y me explicó que al principio nadie cobraba por jugar y que solo fue a partir de los años 40 que se empezó a pagarles a los jugadores”. Sobre el tema César resaltó: Las reglas no han tenido grandes modificaciones y por eso el fútbol no ha cambiado mucho desde sus inicios.

Le puede interesar también: El Bayern visita al Bremen, buscando su octava Bundesliga consecutiva

Otro de los temas tuvo que ver con el volante colombiano James Rodríguez y su situación en el Real Madrid con el entrenador Zinedine Zidane, quien no lo ha puesto en el equipo titular, en el reinicio del fútbol en España. César manifestó: Algunos dicen que Zidane no quedó contento con el segundo tiempo ante el Eibar y que James podría jugar, pero yo no creo. Por su parte Óscar resaltó: No me haga reír, ese calvo me cae mal, es injusto con James, lo pone en el banco y lo humilla”.

Le puede interesar también: El 'Profe' Montoya fue diagnosticado con neumonía

Además opinaron acerca de los candidatos a ser el nuevo entrenador del América de Cali y la preferencia de nuestros panelistas por uno de ellos. Óscar destacó: “El que me gusta a mí, es César Torres, creo que le iría muy bien en el América y se ajusta a lo que quiere el equipo”. Asimismo César complementó: A mí también me gusta César Torres, dejarían sin técnico a Alianza Petrolera, pero creo que le iría bien y ya está preparado para dirigir a un equipo grande en Colombia”.

Le puede interesar también: "Me gustaría jugar en el Deportivo Cali": Yimmi Chará

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 16 de junio del 2020

“Me atrevería a decir que la cuarta mejor liga del continente es la MLS de Estados Unidos, después de la brasileña, la argentina y la mexicana”. I I I Los jugadores colombianos son protagonistas en las principales ligas del mundo y El Pulso del Fútbol los analiza. Emitido el 16 de junio de 2020. Caracol Radio, en todo momento más compañia. #ElPulsoDelFútbol #CaracolRadio

Posted by Caracol Radio on Tuesday, June 16, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad