El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 10 de junio del 2020

No se pierda el programa deportivo más escuchado de la radio en Colombia, El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 10 de junio del 2020

El Pulso del Fútbol, 10 de junio del 2020

47:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1591821471484/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jackson Martínez

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron del amor que tiene James Rodríguez por España y si eso influye en que no salga del Real Madrid. César dijo: James llegó al Real Madrid como ídolo, tiene casa en Madrid y le encanta España, sería muy importante para él, continuar su carrera en otro equipo de Madrid o en España”. Sobre el jugador Óscar resaltó: James lamentablemente esta con un contrato firmado que tiene que cumplir, a menos que lo vendan a otro club.

Le puede interesar también: ¿Por qué al colombiano le cuesta adaptarse a Europa? Crespo responde

Otro de los temas tuvo que ver con la situación del arquero Jefferson Martínez y la supuesta renuncia que habría presentado ante los directivos de Millonarios. Óscar manifestó: El oyente dice que algunos representantes se tiran la carrera de algunos jugadores, cuando les aconsejan hacer cosas como renunciar a sus equipos. Por su parte César comentó: Yo entiendo que no fue que el arquero haya pedido un aumento y él dice que no renunció, pero yo tengo la carta de renuncia y la respuesta en la que se la aceptan”.

Le puede interesar también: "Hace un mes di mi palabra para seguir en Millonarios": Jefferson Martínez

Además opinaron acerca de la condena que se le impuso al ex técnico Didier Luna por la demanda de la ex fisioterapeuta de la Selección Colombia femenina Carolina Rozo. Óscar destacó: “Me llamó la atención que la condena fuera por injuria y no por acoso sexual, sea lo que sea, el acoso sexual debe tener una sanción ejemplar”. Mientras César complementó: Estuve consultando con un abogado y él me decía que la denuncia no constituía acoso y se decidió que lo que hizo Didier Luna fue injuria.

Le puede interesar también: Condenan a Didier Luna a dos años y cuatro meses por el delito de Injuria

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 10 de junio del 2020

“Aunque tienen derecho,nunca compartí, ni me gustaron los nacionalizados en la Selección Colombia, a mi me gustan los jugadores que nacieron aquí.” I I I No se pierda el programa deportivo más escuchado de la radio en Colombia, El Pulso del Fútbol. Emitido el 10 de junio de 2020. Caracol Radio, en todo momento más compañia.

Posted by Caracol Radio on Wednesday, June 10, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad