Lo más leído

  • En video: la tremenda granizada que cayó en Bogotá este martes
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • Recogen 60 kilos de caracol africano en Turbaco, Bolívar
  • Critican a Mónica Fonseca por dejar jugar a sus hijos con los implantes
El sabor de Colombia

Recorriendo Bogotá de forma virtual

El IDT muestra a través de sus redes los sitios emblemáticos, religiosos, culturales y turísticos de la capital

Bogotá posee hermosos lugares para ser visitados por ahora de manera virtual #RecorridosVirtuales /

El Instituto Distrital de Turismo (IDT), a través de la plataforma digital Street View de Google Maps, puso a disposición más de 30 recorridos virtuales de sitios turísticos de Bogotá.

Sitios emblemáticos, religiosos, culturales y turísticos, algunos de ellos, además, de gran importancia para niños y niñas.

El Chorro de Quevedo, el Teatro Colón, el Cerro de Monserrate, el Estadio El Campín, La Quebrada Las Delicias, Parque Santander (alrededores del Museo del Oro), Parque de la Independencia (Planetario y quiosco de La Luz), Parque El Virrey, Usme, Cabildo Indígena Muisca de Bosa, Cerro Gordo, Estadio El Campín, Humedal Córdoba, Museo El Chicó, Humedal La Conejera, Mirador de Los Nevados, Parque Ecológico Soratama.

La construcción del Capitolio Nacional duró 80 años. Datos curiosos que se cuentan en el #RecorridoVirtual del IDT / Getty Images

Durante la reciente semana santa los recorridos ofrecidos se concentraron en: La Catedral Primada, La Iglesia de San Ignacio de Loyola, La Iglesia de las Nieves, La Iglesia de La Candelaria, La Iglesia de San Agustín, El Cerro de Monserrate, El Cerro de Guadalupe y el camino a Monserrate.

Maloka, el planetario y parque Simón Bolívar son puntos para visitar, por ahora, de manera virtual por los niños.

A través del turismo digital los colombianos y ciudadanos de todas partes del mundo, disfrutan de estos recorridos virtuales y conocen los atractivos turísticos que tiene Bogotá. La idea es que, posteriormente, propios y turistas hagan el recorrido de manera presencial.

Si usted está interesado en conocer más del turismo digital que ofrece la ciudad, puede ingresar a: www.bogotaturismo.gov.co/turismo-virtual-bogot o en las redes sociales: Facebook y Twitter: @IDTBgota o en Instagram: @Bogota¬ _Turismo. #TurismoVirtual

Karol Fajardo Mariño Directora del IDT y ANJEL BEDOYA, Guía Profesional de turismo del IDT en el Sabor de Colombia de Caracol Radio.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir