El Pulso del Fútbol, 29 de abril del 2020

Las transferencias de los jugadores colombianos en el mundo, son el tema del día en El Pulso del Fútbol.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la pregunta de un oyente, en la cual sugería la utilización de algunas prácticas del atletismo en los jugadores sudamericanos, para igualar el nivel físico de los futbolistas europeos. Óscar dijo: “No hay que sacar nada del atletismo, lo más importante es y siempre será, aprovechar la cantera de cada uno de los equipos de nuestro país”. Sobre el tema César complementó: Estoy de acuerdo, la cantera es la que hay que trabajar, porque es la que hace que este negocio salga adelante.

Le puede interesar también: "Nunca tiré la camiseta de Millonarios": Mayer Candelo

Otro de los temas tuvo que ver con Juan Guillermo Cuadrado y su inclusión en algunas transferencias entre la Juventus y otros clubes de Europa. César manifestó: Se habla de que Cuadrado puede ir al Barcelona en el negocio de Arthur”. Óscar preguntó: ¿Usted en el Barcelona lo colocaría de lateral o de interno por derecha? Porque la verdad es que ese equipo está negociando un buen ataque y por eso no lo veo en esa posición”. César respondió Creo que en las dos posiciones, de lateral tiene cabida y de interno también, porque Rakitic va de salida.

Le puede interesar también: ¿Jugar a puerta cerrada o no? Jorge Luis Pinto dejó clara su posición

Además opinaron acerca de Alfredo Morelos y los rumores de transferencia que tiene actualmente. Teniendo en cuenta que se ha hablado de ofrecimientos hasta de 40 millones de euros. Óscar resaltó: En esta semana he dado varias informaciones sobre dinero que han ofrecido por los jugadores colombianos en Europa y usted siempre me sale al paso y me dice que no. César destacó: “No es que le salga al paso, es que simplemente no puedo creer que den 40 millones de euros por el delantero de un equipo escocés”.

Le puede interesar también: El fútbol volverá sin protestas a los árbitros

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir