VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

"Mi salud primero que el golf": María José Uribe

La golfista colombiana se refirió a la posible reanudación de la temporada.

María José Uribe

María José Uribe

08:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1587337956_057977/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

La golfista colombiana, María José Uribe, habló en el Carrusel Caracol sobre la posibilidad de reanudar la temporada de golf en julio y las consecuencias que dejará el coronavirus en el deporte.

Uribe comentó que, tanto el golf como el tenis, son los que "más chances tienen de volver" y agregó que los canales de televisión son los más interesados en el reinicio de la actividad deportiva: "Quieren que el golf vuelva rápido".

Sin embargo, la colombiana aseguró que aún no sabe si podrá partipar en los torneos una vez se reanuden y dejó claro que, aunque el golf vuelva en julio, no pondrá en riesgo su salud: "Por ahora, yo voy a poner mi salud primero que el golf".

Adicionalmente, Uribe se refirió a la posibilidad de disputar los Juegos Olímpicos de Tokio: "Como ahora se aplazaron los JJ.OO, no nos han dicho que va a pasar con la clasficiación. Puede que siga la misma y ahí yo tendría un cupo".

Por último, añadió que si la crisis sanitaria no permite el regreso de las competiciones, "Existe la opción de no jugar este año y que la temporada continúe en 2021".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad