"Mi salud primero que el golf": María José Uribe

La golfista colombiana se refirió a la posible reanudación de la temporada.

La golfista colombiana, María José Uribe, habló en el Carrusel Caracol sobre la posibilidad de reanudar la temporada de golf en julio y las consecuencias que dejará el coronavirus en el deporte.

Uribe comentó que, tanto el golf como el tenis, son los que "más chances tienen de volver" y agregó que los canales de televisión son los más interesados en el reinicio de la actividad deportiva: "Quieren que el golf vuelva rápido".

Sin embargo, la colombiana aseguró que aún no sabe si podrá partipar en los torneos una vez se reanuden y dejó claro que, aunque el golf vuelva en julio, no pondrá en riesgo su salud: "Por ahora, yo voy a poner mi salud primero que el golf".

Adicionalmente, Uribe se refirió a la posibilidad de disputar los Juegos Olímpicos de Tokio: "Como ahora se aplazaron los JJ.OO, no nos han dicho que va a pasar con la clasficiación. Puede que siga la misma y ahí yo tendría un cupo".

Por último, añadió que si la crisis sanitaria no permite el regreso de las competiciones, "Existe la opción de no jugar este año y que la temporada continúe en 2021".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir