Radio en vivo

Gastronomía

Lo Más Caracol

Sirvo como psicólogo, sacerdote y hasta asesor: Barman José Sosa

Con más de 30 años en el gremio, José estudió en el Sena servicio de mesa y bar, tiene experiencia en países de Sudamérica y Europa

Sirvo como psicólogo, sacerdote y hasta asesor: Barman José Sosa / Getty Imagenes

Muchas veces las personas asisten a los bares o a las barras de coctelería y no saben que pueden vivir un momento único con los sabores de los destilados que un buen barman puede llegar a preparar.

Sirvo como psicólogo, sacerdote y hasta asesor: Barman José Sosa

El bar tender José “El máster” Sosa nos explica, a partir de su experiencia, que un barman es aquel que le debe brindar a sus comensales una experiencia especial para que regresen una y otra vez. Con más de 30 años en el gremio, José estudió en el Sena servicio de mesa y bar, tiene experiencia en países de Sudamérica y Europa y continúa aprendiendo, porque todos los días puede salir un destilado nuevo o una combinación mejor.

Para “El máster”, el barman es un psicólogo, un sacerdote y un asesor: “Psicólogo porque debe entender a su cliente en el momento que llega, sacerdote porque muchas veces llega le comenta a uno cosas y hasta ahí llega y asesor en el momento de servirle un buen coctel”.

Facebook: Ginger & Bourbon.