Copa Davis

"Argentina es un buen rival, pero sabíamos que podíamos ganar": Galán

El tenista colombiano asegura que el país tiene un gran equipo para pelear en las finales de la Copa Davis.

Uno de los grandes protagonistas en la clasificación del equipo colombiano de tenis a las finales de la Copa Davis fue Daniel Galán, quien ganó el primer y último punto en la serie contra Argentina. Precisamente el nacido en Bucaramanga habló en exclusiva con el VBar de Caracol Radio.

"Estábamos en nuestra casa, con las condiciones a favor. Argentina es un gran rival tiene un equipo con mucha tradición y con muy bien ranking también. Se esperaba que iban a comentar y pues nosotros estuvimos mejor y pudimos sacar la serie adelante".

Además añadió que el equipo confiaba en sus capacidades para poder llevarse la serie: "Confiábamos en nuestras posibilidades, sabíamos que podíamos ganar y eso fue lo que pasó, lo logramos", aseveró.

Respecto a la cancelación del Masters 1000 de Indian Wells, que fue criticada por varios tenistas por ser anunciado faltando tan poco para el inicio del torneo, Galán compartió que el anunció lo sorprendió: "Sí, la verdad que sí. No pude ni celebrar la Copa Davis por salir a Indian Wells. Y llegue y me dieron la noticia de que cancelaron este torneo. Pero bueno por algo se toman estas decisiones y esperemos que la gente afectada se pueda recuperar".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir