Dimayor

“No es cierto que esté embolatado el contrato de TV internacional”:J. Vélez

El presidente de la Dimayor, por otro lado, señaló que el Canal Premium va por buen camino y que pronto brindarán cifras oficiales.

El presidente de la Dimayor habló en El Alargue de Caracol Radio sobre la polémica sobre la supuesta falsedad en la empresa con la que se negoció los derechos internacionales de televisión. Al respecto Jorge Enrique Vélez desmintió esto "Todos los argumentos que se están diciendo, no es verdad".

Además reiteró en que en países como España esta clase de negociación tardó entre 10 y 15 años "Ese negocio va muy bien. Vi unos comentarios muy desafortunados, uno con las compañías americanas no puede hacer esos comentarios".

El directivo también habló sobre el proceso de identificación facial que se hará de la mano con la registraduría. Para esto tan solo se necesitará la cédula de ciudadanía por lo que el carnet de enrolamiento no será usado. Sin embargo se manejarán una serie de promociones "Habrán promociones para los hinchas, beneficios que generan puntajes".

Entre otro temas y a raíz del lamentable fallecimiento de un hincha americano, Jorge Enrique Vélez manifestó que se acordó que la suspensión de un partido por estos motivos, tan solo puede ser decidida por los alcaldes o la Policía Nacional

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir