Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Tolima inaugura el XXXIV Festival Nacional De La Música Colombiana

Diversidad cultural.

El Tolima inaugura el XXXIV Festival Nacional De La Música Colombiana

El Tolima inaugura el XXXIV Festival Nacional De La Música Colombiana

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bogotá

La inauguración oficial del XXXIV Festival Nacional de la Música Colombiana, se llevará a cabo el próximo 6 de marzo a las 7:00 p.m., con un Gran Concierto de Gala que abrirá la noche.

Este evento se abrirá con la presentación de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio del Tolima, bajo la dirección del Maestro Sergio Sánchez, la cual dará bienvenida a los asistentes con un bellísimo homenaje musical a los ancestros tolimenses.

Se realizará en Ibagué del 16 al 23 de marzo, en donde se reunirán más de mil artistas de duetos, agrupaciones de danza, agrupaciones de música infantiles y juveniles, étnicas, regionales, representando las identidades y culturas de diferentes departamentos.

Las boletas para este evento están disponibles en las taquillas de Cine Colombia en todo el país y en Internet, a través de la página de Primera Fila.

Para mayor información escuche la entrevista completa.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir