6AM Hoy por Hoy

Los asaltaron, los mataron y los botaron: Padres de asesinados en México

En entrevista con Caracol Radio, no descartan que el robo haya sido el móvil del crimen de los estudiantes de medicina.

Según Jorge Quijano, padre de Ximena, su hija salió con su compañero a unas festividades en un Huejotzingo, pueblo cerca de Puebla, donde desarrollaban su intercambio para graduarse como médicos en mayo de este año.

Jorge Quijano lamentó que “uno nunca se imagina que le puede tocar a uno. Esto no puede quedar impune, las autoridades nos tienen que dar una respuesta” y agregó que la última vez que habló con su hija fue el domingo sobre las festividades cercanas a Puebla.

Estudiantes colombianos de medicina fueron asesinados en México

Vías de 4G se afectarían si aplican órdenes de Tribunal de Cundinamarca

Versiones preliminares que han recibido los padres de los jóvenes asesinados indican que Ximena Quijano y Antonio Parada tomaron un Uber desde Huejotzingo hacia Puebla y en el camino los detuvieron, los asaltaron y los mataron.

Aparte de los dos estudiantes, el conductor del vehículo también fue asesinado y al menos tres personas habrían sido capturadas por este crimen.

Según detallaron los familiares, ambos universitarios estudiaban juntos desde primer semestre y exigen que el gobierno mexicano entregue explicaciones de lo que sucedió.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir