Lo más leído

  • La cantante Jennifer López presumió sus curvas en medio del mar
  • ¿Por qué 'La Roca' arrancó con sus propias manos la puerta de la casa?
  • Nairo Quintana: “Incautaron suplementos vitamínicos perfectamente legales”
  • Piden retirar placa con el nombre del presidente Duque en Túnel de la Línea
  • Camilo y Evaluna estrenan casa y la mostraron en redes sociales
  • La 'atrevida' foto de Carla Giraldo que tiene suspirando a sus fans

El Pulso del Fútbol, 20 de febrero del 2020

La actualidad del balompié nacional e internacional la encuentra en El Pulso del Fútbol, con César Augusto Londoño y Óscar Renteria.

En esta edición de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el partido de ida de octavos de final, de la UEFA Champions League, qué ganó el Atalanta 4-1 frente al Valenciael colombiano Duvan Zapata no tuvo muchos minutos y Luis Muriel fue suplente. César dijo: Es muy difícil que ambos colombianos jueguen juntos, pero si me sorprendió la suplencia de Duvan Zapata”. Óscar agregó: “A mí también, pero quiero resaltar que, con ese resultado, como a Zidane, al técnico no se le puede decir nada”.

Le puede interesar también: Atalanta goleó al Valencia con Duvan Zapata 15 minutos en el campo

Otro tema que se trató fue el partido de fase clasificatoria a Copa Libertadores, en el que empataron sin goles, Deportes Tolima contra Internacional de Porto Alegre. Óscar resaltó: el partido sin goles, con ese empate esta marcando calavera el Tolima, plantearon tener la pelota, pero finalmente se la dieron a ellos. César complementó: “es muy malo el resultado del Tolima, el partido fue malo, internacional tuvo la pelota, pero tampoco atacó, no lo vi como equipo agresivo, ambicioso, pero el Tolima todavía puede”.

Le puede interesar también: Tolima no pasó del empate ante Internacional en la Libertadores

Además, hablaron sobre Juan Guillermo Cuadrado y la posición en la que debería jugar en la Selección Colombia. Óscar destacó: lo pondría de interior porque refuerza la defensa, neutraliza al rival en el medio campo y puede tacar, cosa que sabe hacer muy bien. César finalizó: Queiroz le inventó una posición a Cuadrado, la de interior por derecha y en esa posición es donde cuadrado ha jugado los mejores partidos en la Selección Colombia, aunque yo lo pondría de marcador derecho”.

Le puede interesar también: Colombia conserva la décima posición en el Ranking Mundial de la FIFA

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir