10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Economía

Empanadictos en Shark Tank Colombia

Emprendimiento temporada 3.

Empanadictos en Shark Tank Colombia

Empanadictos en Shark Tank Colombia

06:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000991874/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

“Empanadictos” es un proyecto que llega para cambiar la manera en la que se consumen las empanadas, y su creador Daniel Riaño fue parte del tanque de Shark Tank Colombia el pasado 7 de febrero.

Daniel ideo su empresa a partir de la típica idea de “eso es lo que más se vende, empanadas”, tomándola muy en serio y le dio un valor agregado a un producto que suelen comer la mayoría de colombianos.

Se estima que en Colombia se consumen entre 10 a 12 millones de empanadas por día y, así este emprendedor saco al mercado un menú con 12 tipos de empanadas gourmet entre ellas criolla, ranchera, mexicana, suiza, vegertariana y muchas más.

Al lanzarse al tanque de los tiburones de Shark Tank Colombia Daniel recibio la mordida de Samy Bessudo, quien confeso que siempre habia querido tener una tienda de empanadas. Samy le invierte por la cantidad solicitada por Daniel 50.000.000 millones de pesos por el 25% de la compañía.

Para mayor información escuche la entrevista completa.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad