Lo más leído

  • Video: La 'pequeña fiestica' que armaron Jessica Cediel y Lina Tejeiro
  • Jessica Cediel encendió las redes mostrando de más
  • Nuevas restricciones en el Área Metropolitana de Pereira y Santa Rosa
  • "Mostrona" le dicen a Jessica Cediel por video en redes sociales
  • Conozca cómo aplicar a las 20.000 vacantes de Expoempleo virtual
  • Floridablanca y Piedecuesta en alerta por incremento de COVID-19

El Pulso del Fútbol, 29 de enero del 2020

La actualidad de la Liga BetPlay y el fútbol en el exterior, las encuentra en El Pulso del Fútbol con César Augusto Londoño y Óscar Renteria.

En esta edición de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el partido de la Liga BetPlay, Once Caldas contra Átletico Bucaramanga, encuentro que quedó 1-1 en Manizales. César dijo: “figura Roberto Ovelar, al Once le sigue costando definir, tuvo la mayor posesión de la pelota, cuatro o cinco oportunidades para resolver el partido, tres de ellas muy claras”. Óscar señaló: “Caldas perdió cuatro puntos de local en dos partidos, la asistencia fue muy floja y ambos equipos llevan dos fechas sin ganar. César finalizó: el problema de Once Caldas es que sigue sin meterla, y si uno no la mete es muy difícil ganar.

Le puede interesar también: Once Caldas igualó con Bucaramanga y volvió a ceder puntos en casa

Otro tema que se trató, fue la respuesta al correo de un oyente, en el que pregunta si el vestuario de Millonarios está roto, debido al cambio tempranero de Felipe Banguero en el partido frente a Deportivo Pasto. César destacó: “me parece que es muy anticipado e inexacto decir que el vestuario se rompió, Gamero tiene toda la libertad de sacar a Banguero, era un desastre en la cancha, por su banda llegaron los dos goles del Pasto” y agregó: un director técnico no puede dejar a un jugador que es un desastre en la cancha simplemente por temor a una represalia.

Le puede interesar también: Conmebol acudirá a la IFAB para pedir modificaciones al VAR

Además, hablaron sobre la nueva falla eléctrica en el Estadio Centenario en la ciudad de Armenia, durante un partido del Torneo Preolímpico. Óscar manifestó: “eso pasa hasta en los mejores estadios, no somos Europa, somos un país con problemas y necesidades, pero a veces es culpa del circuito eléctrico”. César añadió: es muy grave que se vaya la luz en un Torneo Preolímpico, la federación invirtió 64 millones en las plantas, para mover las 10 torres del estadio centenario. Y complementó: uno no puede fallar ene se tipo de cosas y si aspiramos a organizar el Mundial de Fútbol Femenino en el año 2023, tienen que haber plantas que sirvan.

Le puede interesar también: Así será la visita de FIFA para evaluar la candidatura al Mundial Femenino

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir